Compra Terreno Urbanizable en Oviedo

Parcela en Colloto, lista para edificar

1.508 m²
4
1
56 €/m²

Descripción

¡Parcela de 1.500 metros cuadrados! ¡A un kilómetro de Colloto!

Asesoría Inmobiliaria ViveAqui.es VENDE:

Parcela de 1.508 edificable metros cuadrados en la mejor zona de Colloto.

Situada a apenas un kilómetro de Colloto, es en esta población donde encontraremos todos los servicios que podamos necesitar. Colloto destaca por su proximidad al centro de Oviedo, estando a menos de cinco minutos a la entrada de la ciudad y muy próxima a la Autopista AS-66 y al nuevo HUCA.

Volviendo a la parcela, se trata de una finca edificable de 1.508 metros cuadrados.. Se encuentra en una zona residencial, rodeada de chalets y viviendas de lujo, y cuenta con un amplio frente a un camino asfaltado. Tiene muy buenas vistas, además de que es muy soleada y se encuentra muy bien comunicada.

ViveAqui.es cuenta con acuerdos con constructoras y entidades bancarias para su financiación, ¡consúltenos sin compromiso!


DESCRIPCIÓN DE LA PARCELA:
- Superficie: parcela de 1.508 metros cuadrados.
- Edificable.
- Acceso por vía asfaltada con frente a camino.
- Buena zona residencial: rodeada de viviendas de alto standing.
- Muy buenas vistas y soleada.
- Buenas comunicaciones: a apenas un kilómetro de Colloto y a menos de cinco minutos de Oviedo, de la A-66 y del nuevo HUCA.

traducir

Trovimap ID: 483608-26806074
Ref. Agencia: 029502002

Características

Tipo

Terreno Urbanizable

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

06 may. 2025

Días en el mercado

537

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA