Compra Piso en Gran Vía De La Manga, 14, La Manga Del Mar Menor

bungalow en primera línea del mediterráneo

150 m²
4
1
867 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a este espectacular bungalow amueblado en primera línea del Mediterráneo! Ubicado en la urbanización Marinasol, en el Km 14 de La Manga del Mar Menor, este inmueble es perfecto para aquellos que buscan la tranquilidad de la playa y la comodidad de una zona residencial.

El salón-comedor es amplio y luminoso, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina está totalmente equipada con todo lo que necesitas para preparar tus comidas favoritas.

Este bungalow cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño para mayor comodidad. Además, podrás disfrutar de una terraza lateral al Mar Mediterráneo y un solárium con trastero.

En el sótano encontrarás un amplio garaje cerrado para tu vehículo. La urbanización cuenta con un paseo marítimo, piscina comunitaria para adultos y niños, jardines y paseos peatonales.

La zona es ideal para practicar deportes acuáticos y terrestres durante todo el año, con un nuevo carril de bicicletas en toda La Manga. Además, encontrarás una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas, supermercados y farmacia en la zona.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de espectaculares amaneceres y sublimes atardeceres únicos en la Costa del Mediterráneo! La ubicación entre Mar Menor y Mediterráneo ofrece vistas únicas. Por favor, tenga en cuenta que este bungalow no cuenta con ascensor.

traducir

Trovimap ID: 483606-36784547
Ref. Agencia: 1004

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1993

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA MAVINA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones