Compra Piso en Girona

Piso en venta en Sant Narcís

83 m²
4
1
1.867 €/m²

Descripción

Ubicado estratégicamente al lado de la estación de tren de Girona, este luminoso y espacioso piso representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan comodidad y conveniencia. Con una superficie total de 83m2, de los cuales 75m2 son útiles, este encantador hogar ofrece una distribución que garantiza el máximo confort y funcionalidad. Al entrar, serás recibido por un recibidor que da la bienvenida.
El piso consta de dos habitaciones individuales, una habitación doble y un baño completo con bañera, todo ello distribuido de manera que cada habitación garantiza privacidad y tranquilidad. Además, la reformada y espaciosa cocina, con acceso directo al balcón, ofrece un entorno ideal para disfrutar de momentos culinarios y reuniones familiares. El corazón de la vivienda es su amplio y luminoso comedor, donde la luz natural se filtra a través de las ventanas, creando un ambiente cálido y acogedor.
La instalación de calefacción de gas ciudad garantiza un confort óptimo durante todo el año, mientras que los suelos de parquet, instalados durante la reforma, añaden un toque de elegancia y calidez a cada rincón del hogar.
La reforma llevada a cabo incluyó la ampliación del comedor, eliminando una cuarta habitación individual, así como la renovación del baño y la cocina.
Con una ubicación inmejorable junto a la estación de tren de Girona, este piso ofrece un acceso rápido y conveniente a todas las comodidades y servicios que la ciudad tiene para ofrecer.
El edificio tiene ascensor.
Para programar una visita y descubrir todas las características y ventajas de este encantador piso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de encontrar tu nuevo hogar en el corazón de Girona!

traducir

Trovimap ID: 483566-29932721
Ref. Agencia: 1150

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1969

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ASSESSORIA RIBAS MOTJÉ ROMAGUERA S.L

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones