Compra Piso en Calle Libertad, Azuqueca De Henares, Guadalajara, Azuqueca De Henares

AZUQUECA - ZONA CENTRO:

60 m²
4
1
1.200 €/m²

Descripción

AZUQUECA - ZONA CENTRO: Piso de 3 habitaciones, salón independiente, cocina amueblada, baño completo.

Azuqueca de Henares se ubica en el Corredor del Henares, limita con Meco, Los Santos de la Humosa, Alcalá de Henares, Alovera, Chiloeches y Villanueva de la Torre. A tan solo 14 Km de Alcalá de Henares, 18 Km de Guadalajara y 49 Km de Madrid. Rápido y fácil acceso a la A-2, R-2, GU-102, M-121, GU-203 y N-320.

Dispone de Estación de ferrocarril servida por la línea C-2 del servicio de Cercanías Madrid , con trenes a Guadalajara, Alcalá de Henares, Madrid-Atocha y Madrid-Chamartín.
El transporte urbano de Azuqueca se ejecuta mediante dos líneas de autobuses urbanos circulares. Existen tres líneas interurbanas de autobús, una que la une con Alcalá de Henares en unos 30 minutos, otra con Guadalajara, Alovera, Villanueva de la Torre y Quer y una tercera con la estación de Avenida de América de Madrid.

Cuenta con todos los servicios públicos: Colegios, Escuelas Infantiles, Institutos, Biblioteca, Centro Social, Polideportivos, Piscina Municipal, Pabellón Multiusos, Centro médico, Centro de especialidades, Centros comerciales, parques infantiles y zonas verdes.

traducir

Trovimap ID: 483505-26693146
Ref. Agencia: SH01-V1145

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones