Compra Casa en Calle Palacio, La Toba, Guadalajara, La Toba

SE VENDE CASA EN LA TOBA

128 m²
4
1
525 €/m²

Descripción

LA TOBA: Preciosa Casa distribuida en 3 habitaciones con armarios empotrados, salón independiente, cocina amueblada con electrodomésticos, baño completo, aseo, patio.

La Toba es un municipio pequeño y tranquilo perteneciente a la provincia de Guadalajara, enmarcado en el Partido Judicial de Sigüenza. Está muy próxima a la zona de la sierra de Guadalajara. Cerca de la Ruta de la Arquitectura Negra y de los pantanos de Alcorlo y Palmaces.

En la actualidad posee unos 115 empadronados. Se encuentra a poco más de 100 kilómetros de Madrid, y a unos 48 kilómetros de la capital, Guadalajara, a 40 min de Atienza y a 5 km Sigüenza. Otras poblaciones próximas son: Jadraque, Membrillero, Cogolludo, Hiendelaencina, Congostrina

La provincia de Guadalajara se subdivide en varias comarcas naturales: Sierra Norte, Campiña, Alcarria, Señorío de Molina y Alto Tajo. La Toba comparte lugares de las tres primeras, es decir, es Sierra Norte, es Campiña y también es Alcarria. Esta diversidad hace que su término sea muy peculiar orográfica, botánica y etnográficamente.

traducir

Trovimap ID: 483505-26613612
Ref. Agencia: SH01-V0032

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones