Compra Casa en Mondariz

Casa En venta en Mondariz

795 m²
4
1
3.145 €/m²

Descripción

La Villa se encuentra en una gran parcela de 3000m2 y cuenta con una zona ajardinada para poder deleitarse jugando o practicando diversos deportes al aire libre.

Se ha ubicado una zona de bádminton (juego con raquetas y volantes) para 4 personas (equipos de 2) para que disfruten tanto los mayores como los más pequeños. Pueden realizar campeonatos de bádminton para pasar el tiempo de una manera saludable y divertida al aire libre.

En sus espacios ajardinados, se encuentra la gran piscina climatizada, que se puede abrir en verano. Se encargan de climatizarla los paneles solares para minimizar el consumo.

Consta de una zona de solarium con tumbonas al lado de la piscina ésta se caracteriza por su pequeña cascada.

En cuanto a la zona exterior de la villa, dispondrán de un parking privado para aparcar todos sus vehículos dentro de la propiedad.

Una gran pérgola cubre una zona de mesas y sillas para poder comer tranquilamente en el exterior con vistas al jardín y a la piscina.

La Villa está totalmente equipada para el turismo, cuenta con 12 amplias habitaciones dobles con terraza. Las habitaciones tienen una cabina de hidromasaje en cada baño, mininevera en cada dormitorio, una televisión y camas dobles o individuales con los mejores colchones para un buen descanso.

El edificio cuenta con ascensor para mayor comodidad y cuenta con toda clase de servicios. Un restaurante en su planta baja con terraza, totalmente equipado, con una enorme cocina impecable, con todo lo necesario y lista para trabajar. Tiene además una gran barra que da servicio al restaurante y zona de cafetería. Cuenta además con otra cocina un poco más pequeña para dar servicio a otra zona del establecimiento. En esta planta además dispone de 3 baños para clientes.

La Villa se encuentra a 3 minutos en coche del Balneario de Mondariz donde se encuentra el Palacio de Agua (Spa), el Campo de Golf y un Club Hípico.

El río Tea, el cual cruzamos por el camino, tiene numerosas playas fluviales paseos por el río para practicar rutas de senderismo ciclismo para relajarnos en plena naturaleza.

Se encuentra a 35 minutos de Vigo y sus playas, donde se encuentran las Islas Cíes a 25 minutos del aeropuerto de Vigo y a 20 minutos de la Frontera con Portugal (Salvaterra do Miño).

traducir

Trovimap ID: 483448-32627526
Ref. Agencia: LX_001083

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones