Compra Casa en Coiro, Cangas

Casa En venta en Coiro, Cangas

330 m²
4
1
2.636 €/m²

Descripción

Exclusiva casa de cuatro plantas, incluyendo un espacioso garaje con capacidad para dos o tres coches, dotado de una puerta automática para tu comodidad. Con aproximadamente 90m2, el garaje es el lugar perfecto para tus vehículos.

Esta espectacular casa de piedra está lista para ser habitada, con un hall de entrada recientemente renovado y muebles nuevos que añaden ese toque de elegancia que buscas. La propiedad ofrece cuatro entradas independientes, proporcionando acceso fácil y conveniente desde diferentes puntos.

Rodeada por una vasta finca de 5600m2, donde abundan frutales y árboles de madera noble, esta casa es un oasis de tranquilidad. En la parte este, encontrarás un encantador merendero, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en tu propio espacio privado.

La ubicación es inmejorable, a solo 750 metros de la pintoresca playa de Rodeira y del centro de Cangas. Aquí, la comodidad está a tu alcance, con supermercados, farmacias, servicios médicos y mucho más, todo a una corta distancia.

En cuanto a accesibilidad, esta propiedad se encuentra estratégicamente ubicada: a 25 minutos del bullicio del centro de Vigo, 30 minutos de Pontevedra, 1 hora de Santiago y 1 hora y 40 minutos de La Coruña.

No esperes más, ¡llámanos y solicita una visita para descubrir el hogar de tus sueños!

traducir

Trovimap ID: 483448-32501241
Ref. Agencia: LX_001405

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones