Compra Casa en Baiona

Casa En venta en Baiona

224 m²
4
1
2.009 €/m²

Descripción

Casa de piedra con parcela de 667 m2 en el centro de Sabarís, en Baiona. Su excelente ubicación nos permite acceder caminando a las playas. Dos calles más abajo encontramos la más cercana, la playa de la Ladeira, de casi 2km de longitud y una de las más tranquilas de la zona. En Sabarís encontramos todos los servicios necesarios para el día a día, sin necesidad de coger el coche.

Además de todo esto, la casa se encuentra en pleno camino Portugués, que pasa justo por delante, por lo que nos daría la opción de poder enfocar esta propiedad hacia el Turismo del camino, que cada día aumenta más y dónde casi no encontramos opciones para los peregrinos que pasan por la zona.

La salida o entrada de la autopista, está justo al lado, por lo que estaremos en Vigo en 20min, sin necesidad de atravesar el pueblo.

Al centro de Baiona también se puede ir caminando, o en bicicleta, cómodamente por el paseo, lo mismo hacia el otro lado, donde encontramos Playa América.

En cuanto a la casa, está preparada y cuidada para poder entrar a vivir, la estructura de piedra y suelos de madera están en perfecto estado, lo mismo la cubierta, por lo que es perfectamente habitable tal y como está. Actualmente calientan la casa con una gran estufa de pellets, suficiente para pasar el invierno de temperaturas suaves que tiene la zona. Pero por supuesto, es una casa ideal para adaptar y reformar al gusto del futuro propietario, ya que podría disfrutar de una casa totalmente reformada manteniendo todavía un precio muy competitivo para la zona.

La casa se divide en tres plantas, en la planta baja con acceso directo al jardín tenemos una sala diáfana, que actualmente se utiliza de almacén, y que tiene multitud de posibilidades. Accedemos desde esta planta al segundo piso, donde actualmente está toda la vivienda, con tres habitaciones, una sala, una cocina con comedor y un baño. También cuenta con una bonita galería, por donde se accede también desde unas escaleras exteriores.

Seguimos subiendo y accedemos al bajo cubierta, otro espacio diáfano dónde podemos plantear otra sala o habitación en función de las necesidades.

La parcela está totalmente cerrada con muro de piedra, y tiene mucha intimidad. Tenemos espacio suficiente para hacer una piscina, una zona de barbacoa o una pequeña huerta.

La casa tiene muchísimo encanto y posibilidades, y no hay muchas opciones de adquirir una casa con este tipo de construcción de piedra y tan bien cuidada.

traducir

Trovimap ID: 483448-31439234
Ref. Agencia: LX_001019

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones