Compra Casa en San Pedro Da Ramallosa, Nigran

Casa En venta en San Pedro Da Ramallosa, Nigran

400 m²
4
1
1.450 €/m²

Descripción

Precioso Chalet a 1,5 km de las playas, ubicada en una parcela de 2.500m, con muy fácil acceso y una ubicación perfecta, entre el centro de Ramallosa, Nigrán y escasos 5 minutos a Baiona. Lista para entrar a vivir, gracias a su magnífica construcción y conservación. Ideal para vivir todo el año.

El jardín está vallado por todo el perímetro. La entrada tiene un alto muro de piedra con dos puertas de entrada. Uno de los cuales conduce a una gran zona de aparcamiento para varios coches delante de la casa.

Al entrar hay un gran hall de entrada con una escalera con grandes ventanales.

Este mismo vestíbulo se extiende a un gran salón con chimenea que da a una gran terraza con vistas impresionantes al valle. También hay una gran cocina comedor que se conecta tanto desde el pasillo como desde el salón.

Un pequeño pasillo con armarios empotrados de madera a lo largo del pared llega a un dormitorio con ventanas a ambos lados de la habitación. A lo largo de este pasillo también hay dos baños completos.

En el piso de arriba encontramos un segundo salón con una terraza solarium.

En esta planta superior hay otras 3 habitaciones, todas con armarios empotrados. También hay una habitación grande en el bajo cubierta que sería un gran estudio o sala de juegos.

Siguiendo la amplia escalera hasta la planta baja, hay un apartamento completamente autónomo con un gran salón y comedor familiar con cocina completa y comedor.

Ambas habitaciones se abren a la terraza del jardín trasero.

También hay lo que sería idealmente un dormitorio de invitados con puerta al jardín y otro baño, además de una bodega y un armario trastero.

En el jardín encontramos una caseta de piedra con zona de barbacoa y almacenaje.

Esta increíble casa está ubicada en el corazón de Nigrán, que es un vecindario cotizado y muy cerca de las playas mas espectaculares, como Playa América en la costa del Val Miñor. También está cerca del pueblo pesquero de Baiona con su puerto deportivo y Parador.

Cercano también hay buenos restaurantes, colegios, servicios y comunicaciones.

Vigo está a 15 minutos por autopista, al igual que su aeropuerto.

Portugal también está muy cerca y su aeropuerto en Oporto, así como otro aeropuerto en Santiago Compostela también están a poca distancia.

Un lugar perfecto para tener una hogar familiar de tus sueños en un entorno tranquilo y hermoso

No dudes en visitarlo, la casa sorprende en persona, por ubicación, orientación y acabados.

traducir

Trovimap ID: 483448-30827182
Ref. Agencia: LX_00920

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones