Compra Piso en Benicasim / Benicàssim

Piso En venta en Benicasim / Benicàssim

-
4
1
-

Descripción

En la playa de la Escuela de vela , Residencial Atlas recién acabado y estrenado, se vende un apartamento a estrenar con parking y trastero por cambio de residencia .

Esta lujosa , minimalista , moderna , y exclusiva urbanización fue inaugurada en verano 2.025 .

Dispone de pocos vecinos , parking subterráneo, zonas infantiles , es completamente accesible a ' cota cero ' , juegos infantiles y super piscina .

La vivienda esta diseñada para convivir en armonía , en 3 espacios :

1- Living : cocina ( todos los electrodomésticos paneleados ) isla , salón , comedor
2.- Descanso : Suite con baño integrado, ducha extraplana , 2 dormitorios de generosas medidas y otro baño también con ducha
3.- Terraza acristalada , para abrir en verano y sentir la brisa del mar , comer , leer o dormir la siesta , y se integra con la zona living , por sus amplios ventanales de fácil apertura .

Toda la tecnología es de l siglo XXI , sistema de aire acondicionado integrado en toda la vivienda , por zonas y agua caliente por aerotermia , con la consiguiente ahorro energético .

Las persianas son eléctricas , las luces integradas LED , instalación de fibra y TV en cada estancia .

Los muebles nuevos están incluidos .

Es una residencia cómoda , discreta , confortable por sus colores beiges y suelo de madera .

Apetece no salir de casa ¡¡¡¡¡¡
#ref:APA_990

traducir

Trovimap ID: 483443-39769033
Ref. Agencia: APA_990

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

28 nov. 2025

Días en el mercado

6

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA