Compra Piso en Calle Plaça Maria Auxiliadora, Girona Capital

Piso En venta en Calle Plaça Maria Auxiliadora, Girona Capital

79 m²
4
1
1.664 €/m²

Descripción

Hannan-Piper Real Estate presenta una excelente oportunidad para adquirir en propiedad esta vivienda de 3 habitaciones, con 1 baño, cocina, salón y terraza en venta al norte de la ciudad de Gerona/Girona. La finca cuenta con portero automático.

Se encuentra en una zona residencial próxima a la ribera del Ter que cuenta con acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración.

Está en la zona de Pont Major, que goza de buena conexión con la N-IIa.

Se trata de una vivienda acogida al programa de Vivienda Protegida. Al ser una vivienda sometida a régimen de Protección, su transmisión está sujeta a las formalidades legalmente prescritas y al cumplimiento por el cliente de las condiciones y requisitos según normativa.

En Hannan-Piper Real Estate contamos con expertos inmobiliarios con más de 25 años de experiencia en el sector y la zona, que te ayudarán, guiarán y asesorarán para que el proceso de compra sea uno agradable, rápido y sencillo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Debido a que esta propiedad proviene de un fondo de restructuración bancaria la información descrita en este anuncio puede contener errores tanto en su descripción cómo en el precio; por ello la información aquí contenida no tiene carácter vinculante, debiendo la parte interesada buscar información complementaria.
El anunciante no se responsabiliza de su contenido.

Solicite más información sin compromiso.

traducir

Trovimap ID: 483432-35327060
Ref. Agencia: 52914159

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1983

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Hannan-Piper Real Estate

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones