Compra Piso en Palafolls

Piso En venta en Palafolls

317 m²
4
1
1.104 €/m²

Descripción

Tenemos el chalet perfecto para ti en Sant Genís de Palafolls. ? Este hermoso chalet de 3 habitaciones y 2 baños es ideal para aquellos que buscan espacio y comodidad. Además, cuenta con una piscina privada y zona de barbacoa, para disfrutar del sol y refrescarse en los días calurosos. ?

La propiedad está ubicada en una zona soleada, lo que te permitirá disfrutar de una gran cantidad de luz natural en todas las habitaciones. Imagina despertarte con los rayos del sol entrando por las ventanas y disfrutar de la tranquilidad de esta zona residencial. ?

El chalet cuenta con amplios espacios interiores, perfectos para toda la familia. Las habitaciones son espaciosas y luminosas, ofreciendo un ambiente acogedor y relajante. Los dos baños completos te brindarán comodidad y privacidad.

Además, la piscina privada es perfecta para disfrutar de momentos de diversión y relajación en la comodidad de tu hogar. Imagina organizar barbacoas con amigos y familiares, o simplemente relajarte en el agua después de un largo día de trabajo. ??

La ubicación de este chalet es ideal, ya que se encuentra en Sant Genís de Palafolls, una zona tranquila y residencial. Estarás cerca de todos los servicios necesarios, como supermercados, restaurantes y transporte público. Además, estarás a pocos minutos en coche de las hermosas playas de la Costa Brava. ??

No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador chalet en Sant Genís de Palafolls. ¡Contáctame para más información y para programar una visita! Estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ??
#ref:F-21736

traducir

Trovimap ID: 483411-36821380
Ref. Agencia: F-21736

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

House&Go! Immobiliària - Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones