Compra Piso en Puente Jontoya, Jaén

Piso En venta en Puente Jontoya, Jaén

613 m²
4
1
522 €/m²

Descripción

Descripcion: Urbana. Chalet que consta de Tres Plantas, ubicado en Urbanización Zona Puente Jontoya. La parcela tiene una superficie de unos 1.624 La superficie total construida es de unos Seiscientos trece metros cuadrados construidos de los que 115 m2 pertenecen a zona deportiva, tiene una Gran Piscina con depuradora, Cenador, Aseo para esta zona
Planta Baja. Salón de Verano junto a la Piscina y zonas verdes, con una superficie construida aproximada de unos 90 m2, Chimenea, zona de cocina totalmente equipada, aseo todo chapado en piedra natural, techo en madera tipo chilau, tambien tiene un trastero de unos 120 m2 con entrada desde la vivienda y tambien desde el jardin.
Planta 1ª: Entrada directa desde la parcela e interior mediante escalera desde el salón, esta planta tiene una Gran Salón de unos 100 m2, Cocina para esta planta, una salita o mirador totalmente acristalada de unos 30 m2 y un precioso lucernario en la escalera, Gran dormitorio, con baño incorporado y otro baño para el resto de la planta.
Planta 2ª: 4 dormitorios amplios, 2 baños completos incorporados a los dormitorios y con entrada privado desde los dormitorios.
Vistas espectaculares a Jaén, Tiene preinstalación de calefacción y de aire acondicionado.
#ref:2649

traducir

Trovimap ID: 483410-26525833
Ref. Agencia: 2649

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

AIFA AGENCIA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones