Compra Casa en Calle Tibiabín, Candelaria

Tecnocasa Los Majuelos te ofrece la oportunidad de adquirir este estupendo adosado en Llano del Moro

208 m²

3 Habitaciones

3 Baños

1.274 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 483398-32589092
Ref. Agencia: 518928

Descripción

Tecnocasa Los Majuelos te ofrece un fantástico y completo adosado, ubicado en la mejor zona de Llano del Moro, caracterizada por su tranquilidad y buenas conexiones. Esta vivienda, que consta de 189 metros cuadrados, fue construida en el año 2009.

Accedemos a la vivienda y nos encontramos un amplio salón comedor, muy luminoso ya que a través de este accedemos a una amplia terraza- jardín de 36 m2, ideal como zona de barbacoa y para reunirse con familiares y amigos y pasar un buen rato de ocio al aire libre. A través de la sala también accedemos a la cocina, exterior, que se encuentra en perfecto estado de conservación y cuenta con bastante espacio de maniobra.

Subimos a la segunda planta y encontraremos, en primer lugar, un dormitorio de tamaño
individual con armarios empotrados, a continuación otro de tamaño doble también con
armario, ambos dan hacia un patio interior. Seguidamente observaremos un baño completo con bañera y por último, y con una buena separación de los otros dormitorios, encontramos el dormitorio principal, muy luminoso equipado con un baño en suite, también exterior.

Por último, en la planta superior de la vivienda se ubica la azotea, amplia totalmente transitable, otro espacio exterior que hoy en día se nos hace tan necesario.

En cuanto a la ubicación diremos que se encuentra en un residencial ideal para el descanso, a menos de 50 metros de la carretera principal, donde encontramos todos los servicios necesarios para el día a día como supermercados, farmacias, transporte público.. .

Por protección de datos, nos reservamos la ubicación exacta del inmueble. Todas las ubicaciones que puedan aparecen en las fotografías del anuncio o en los enlaces de tour virtual, son aproximadas. Para más información, contáctenos.

Desde Tecnocasa, contamos con KIRON, un departamento financiero propio, desde el que podemos realizarle un estudio sin compromiso y de forma personalizada, para brindarle toda la información que necesita en el proceso de compra/venta. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solventar sus dudas, aconsejarle y concertar una visita. ¡Le atenderemos con mucho gusto!

Tecnocasa Los Majuelos, Avenida de los Majuelos 48, (922027310 - 671591126) Llámanos o déjanos tu mensaje por WhatsApp en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas.

traducir

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

2009

Certificado energético

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

12 ago. 2022

Días en el mercado

12

Visitas

-

Tecnocasa Los Majuelos

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA