Compra Piso en Calle Punta De Anaga, Alisios, Santa Cruz De Tenerife Capital

Tecnocasa Los Majuelos les ofrece un luminoso piso con unas bonitas vistas al mar que cuenta con 3 habitaciones, garaje y ascensor.

73 m²

3 Habitaciones

1 Baños

1.712 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 483398-32566925
Ref. Agencia: 514524

Descripción

Tecnocasa los Majuelos le ofrece la fantástica oportunidad de adquirir un cómodo y luminoso piso completamente reformado en Cuevas Blancas, en concreto en la Calle Punta de Anaga. Ubicado en una 2ª planta con ascensor, cuenta con 73m2 muy bien distribuidos y perteneciente a un edificio que se encuentra en perfecto estado, cuyo año de construcción es el 2004.

Al acceder al interior de la vivienda, a la izquierda nos encontramos con la cocina, independiente y totalmente equipada con todo lo necesario. En ella observaremos una amplia solana que le aporta a la estancia abundante luminosidad y ventilación.

Continuando hacia el interior observaremos una diáfana estancia correspondiente al salón-comedor, el cual destaca por su amplitud, y además posee un gran ventanal que dota a la vivienda de suficiente luz natural y ventilación y por el cual observaremos las maravillosas vistas al mar.

Al avanzar por el amplio pasillo, llegaremos a las habitaciones, dos de ellas de tamaño doble, de las cuales una dispone de armario empotrado. Y por último otra de tamaño individual, suficiente para todo lo necesario. Todas ellas nos brindan maravillosas vistas al mar. Al lado derecho del pasillo tendremos el baño equipado con bañera y mampara.
Cabe destacar que la vivienda se encuentra en perfecto estado, sin necesidad de ningún tipo de reforma, además cuenta con una plaza de garaje de gran amplitud incluida en el precio.

Para una mejor visualización del inmueble, este dispone de TOUR VIRTUAL. ¡No dudes en consultarlo!

Por protección de datos, nos reservamos la ubicación exacta del inmueble. Todas las ubicaciones que puedan aparecer en las fotografías del anuncio o en los enlaces de tour virtual, son aproximadas. Para más información, contáctenos.

Desde Tecnocasa, contamos con KIRON, un departamento financiero propio, desde el que podemos realizarle un estudio sin compromiso y de forma personalizada, para brindarle toda la información que necesita en el proceso de compra/venta. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solventar sus dudas, aconsejarle y concertar una visita. ¡Le atenderemos con mucho gusto!

Tecnocasa Los Majuelos, Avenida de los Majuelos 48, (922027310 - 671591126) Llámanos o déjanos tu mensaje por WhatsApp en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

2004

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

05 ago. 2022

Días en el mercado

35

Visitas

-

Tecnocasa Los Majuelos

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA