Compra Piso en Calle Aires De Lima, El Sobradillo, Santa Cruz De Tenerife Capital

Tecnocasa de los Majuelos le ofrece un estupendo 2º piso de 130 m2 totalmente amueblado y listo para entrar a vivir con ascensor, garaje, trastero, balcón y azotea con cuarto lavadero

130 m²

3 Habitaciones

2 Baños

1.076 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 483398-30577165
Ref. Agencia: 493229

Descripción

Tecnocasa los Majuelos le ofrece la oportunidad de adquirir un estupendo 2º piso con ascensor de 130 m2 y del año 2006 situado en Calle Aires de Lima, El Sobradillo, perteneciente al municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Al entrar en la vivienda observaremos las habitaciones. La principal es de tamaño doble y está dotada de abundante amplitud y luminosidad. Además, cuenta con un armario empotrado con bastante capacidad de almacenaje y con un baño en suite totalmente equipado con bañera y mampara. Las otras dos 2 habitaciones son de tamaño individual pero suficiente para todo lo necesario.

Si continuamos por el amplio pasillo encontraremos el baño principal de la vivienda, completo y en este caso equipado con plato de ducha. A continuación, se encuentra la cocina, la cual cuenta con abundante luz natural y además posee electrodomésticos de alta calidad que se encuentran en perfecto estado de conservación. Por último, llegamos al salón-comedor, un espacio amplio, luminoso y muy acogedor que nos dará acceso a un bonito balcón como espacio de desahogo.

Cabe destacar que la vivienda se entregará con muebles de muy buena calidad y en perfecto estado de conservación por lo que se encuentra pa entrar a vivir Esta vivienda tiene como anejo un cuarto lavadero y una partición de azotea de 17m2 con cuarto lavadero privado, y además cuenta con una amplia y cómoda plaza de garaje y un trastero.

En cuanto a la ubicación, podremos decir que se encuentra en un barrio residencial tranquilo y cercano a todos los servicios tales como farmacias, cafeterías, colegios, autoescuelas, etc.

Desde Tecnocasa, contamos con KIRON, un departamento financiero propio, desde el que podemos realizarle un estudio sin compromiso y de forma personalizada, para brindarte toda la información que necesitas en el proceso de compra/venta. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solventar tus dudas, aconsejarte y concertar una visita. ¡Te atenderemos con mucho gusto!

Tecnocasa Los Majuelos, Avenida de los Majuelos 48, (922027310 - 671591126) Llámanos o déjanos tu mensaje por WhatsApp en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

2006

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

24 nov. 2021

Días en el mercado

14

Visitas

-

Tecnocasa Los Majuelos

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA