Casa grande de unos 240m2 construidos en una parcella de unos 750 m2, con 7 habitaciones, situada en la urbanización Serra Brava, a sólo 4 km de la localidad de Lloret de Mar.
Consta de dos plantas y tiene una entrada independiente en la segunda planta, lo que permite un cómodo alojamiento para dos familias.
En la planta baja con su entrada independiente hay un salón-comedor con chimenea, cocina abierta, tres dormitorios y dos baños. En el segunda planta hay cuatro dormitorios, dos baños y una sala de estar con su propio acceso a una gran terraza.
También hay un garaje para dos coches. La casa tiene una piscina y zona de barbacoa
Desde las ventanas de la casa se abren vistas preciosas a las montañas. AL lado de la casa esta el restaurante Rosell , pistas de tenis y minimercado .En cumplimiento de la ley 3/2017 del 15 de febrero de 2017 de 15 de febrero, del libro sexto del Código Civil de Cataluña, relativo a las obligaciones y los contratos, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.-
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA