Compra Casa en Dels Roures, 28, Maçanet De La Selva

Preciosa casa independiente a la Venta en Maçanet de la Selva.

293 m²
4
1
1.024 €/m²

Descripción

Preciosa casa a la venta en Maçanet de la Selva!!! Casa familiar de 180 M2 sobre un terreno de 759 M2, impecablemente construida con materiales de primera calidad, se entra por un espacioso porche de aproximadamente 15 M2, la parte de la vivienda se encuentra en una sola planta, el pasillo nos lleva a 4 habitaciones dobles, a un baño completo, al salón comedor con chimenea y a la cocina, estas dos estancias separadas por un tabique y comunicadas entre si por un pasaplatos..

En la planta del sótano tenemos un espacioso garaje con puerta automatizada exterior e interior, espacio para 2 coches, dos estancias de almacenaje de 15 M2 cada una, una parte de lavadora y secadora, y un aseo .

La casa consta de un espacio barbacoa, de un amplio y cuidado jardín, una magnífica piscina con porche con vistas a la montaña y merendero, Perfecto para invitar a amigos, a merendar al lado de la piscina, disfrutando de sus vistas a la montaña.
Además esta casa dispone de dos zonas preparadas para el cuidado de huerto, con todas las instalaciones adicionales necesarias almacén de herramientas, sala de la maquina de la depuradora para la piscina e incluso un baño para no tener que ir al interior de la casa.
Es ideal para vivir todo el año, y como segunda residencia, en perfecto estado lista para entrar a vivir!!!! Ven a visitarla..

En cumplimiento de la ley 32917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 483302-34321745
Ref. Agencia: 07113

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1981

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones