Compra Piso en Pueblo, Sant Antoni De Portmany

Piso En venta en Pueblo, Sant Antoni De Portmany

104 m²
4
1
3.317 €/m²

Descripción

Te invitamos a explorar un estupendo piso reformado en el corazón de San Antoni de Portmany: un segundo piso completamente reformado, lleno de luz natural y listo para convertirse en tu hogar. Este encantador espacio destaca por su ubicación privilegiada en el centro del pueblo, garantizando una vida cómoda, cerca de comercios y colegios.

Al adentrarnos, un recibidor nos da la bienvenida, conduciéndonos a un amplio y luminoso salón-comedor que se abre hacia un balcón con vistas al centro del pueblo, a continuación nos encontramos con la primera y más luminosa habitación que comparte el balcón principal. Las dos restantes habitaciones, situadas en la parte interior del piso, están diseñadas con un enfoque en la privacidad y la tranquilidad. Cuentan con armarios empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento, ofreciendo funcionalidad sin comprometer el estilo. La cocina, práctica y cómoda, está totalmente equipada con electrodomésticos nuevos.

El baño reformado con estilo neutro y actual, con una bañera elegante y mampara, se convierte en un refugio relajante con un toque moderno. Una versátil galería completa este encantador piso, ofreciendo espacio adicional adaptable a tus necesidades.

Rox & Ire Inmobiliaria. Estamos en San Antonio de Portmany.

NO DUDE EN PREGUNTARNOS CUALQUIER CONSULTA ADICIONAL O CONCERTAR UNA VISITA.

Tenemos más casas, villas, apartamentos, estudios y locales comerciales, en alquiler y venta en la isla de Ibiza. Somos la inmobiliaria con más puntuación en Google y mejor valorada de la isla. No dude en ponerse en contacto con nosotras para vender o alquilar su propiedad.

Si deseas conocer el valor de tu vivienda, contáctanos y te hacemos una valoración gratuita SIN COMPROMISO. Escríbenos por este medio y nos pondremos en contacto contigo.

Rox & Ire le acompañarán y ayudarán en el proceso de compra teniendo en cuenta sus necesidades, ya sea hipoteca, reforma, gestión de alquiler si su compra es una inversión para obtener beneficios tras la compra o cualquier otra cuestión que podamos tramitar con nuestros profesionales, facilitándole todos los pasos en la compra-venta del inmueble.

'Toda la información que contiene este anuncio, está facilitada por la propiedad y por tanto se considerada fiable. No obstante, nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a errores o cambios de precio, incluso a la retirada de la venta sin previo aviso.'

De conformidad con lo establecido en el artículo 55 de la Ley 18/2007, de 28 de diciembre, relativa al derecho a la vivienda, nos complace informar que nuestra agencia inmobiliaria no percibirá ningún honorario profesional por parte del comprador en relación con la presente transacción. Es importante tener en cuenta que el precio publicado no incluye gastos ni impuestos adicionales. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaria y registro. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador, Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor'
#ref:R&I-PIS_657

traducir

Trovimap ID: 483246-36647746
Ref. Agencia: R&I-PIS_657

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Rox & Ire Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones