Compra Piso en Centro, Sant Antoni De Portmany

Piso En venta en Centro, Sant Antoni De Portmany

84 m²
4
1
4.286 €/m²

Descripción

ROX & IRE INMOBILIARIA EN SAN ANTONIO DE PORTMANY PRESENTA EN EXCLUSIVA:

Se vende tríplex en primera línea de mar en el edificio TANIT.

Este piso, parcialmente reformado, se extiende en tres niveles y ofrece una experiencia de vida única frente al mar. Acceso por el primer nivel en la zona de cocina, totalmente equipada donde podrás disfrutar de las vistas al mar. En el nivel intermedio, te espera un amplio salón con televisión y una generosa terraza amueblada para que puedas relajarte y contemplar el mar y los atardeceres espectaculares, el mar se puede apreciar desde todas las estancias de la vivienda. En el tercer nivel, las dos habitaciones cuentan con amplias ventanas que ofrecen vistas panorámicas al mar, al puerto y a la bahía de San Antonio. Dos baños completos.

Esta propiedad es una joya en primera línea de mar, y te invita a vivir una experiencia única frente al Mediterráneo. ¿Por qué no programamos una visita para que puedas apreciar todas las maravillas que tiene para ofrecer? Estoy seguro de que te encantará.



Si deseas conocer el valor de tu vivienda, contáctanos y te hacemos una valoración gratuita SIN COMPROMISO. Escríbenos por este medio y nos pondremos en contacto contigo.

Tenemos más casas, villas, apartamentos, estudios y locales comerciales, en alquiler y venta en la isla de Ibiza. Somos la inmobiliaria con más puntuación en Google y mejor valorada de la isla. No dude en ponerse en contacto con nosotras para vender o alquilar su propiedad.

'Toda la información que contiene este anuncio, está facilitada por la propiedad y por tanto se considerada fiable. No obstante, nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a errores o cambios de precio, incluso a la retirada de la venta sin previo aviso.'

De conformidad con lo establecido en el artículo 55 de la Ley 18/2007, de 28 de diciembre, relativa al derecho a la vivienda, nos complace informar que nuestra agencia inmobiliaria no percibirá ningún honorario profesional por parte del comprador en relación con la presente transacción. Es importante tener en cuenta que el precio publicado no incluye gastos ni impuestos adicionales. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaria y registro. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador, Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor'
#ref:R&I-PIS_625

traducir

Trovimap ID: 483246-36139597
Ref. Agencia: R&I-PIS_625

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Rox & Ire Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones