Compra Piso en Cala Gracio, Sant Antoni De Portmany

Piso En venta en Cala Gracio, Sant Antoni De Portmany

-
4
1
-

Descripción

ROX & IRE INMOBILIARIA EN SAN ANTONIO DE PORTMANY PRESENTA EN EXCLUSIVA:
SE VENDE ESPECTACULAR PISO EN CALA GRACIÓ CON VISTAS AL MAR EN UN EDIFICIO EXCLUSIVO EN SAN ANTONIO.

Estimados interesados en propiedades de alto standing con vistas al mar primera linea en San Antonio de portmany:

Nos complace presentarles esta excepcional oportunidad en el mercado inmobiliario. Este impresionante apartamento en primera línea ofrece lo mejor en lujo y confort. Con 3 elegantes habitaciones, 3 baños impecables y una generosa terraza, esta propiedad se encuentra en un edificio privado de tan solo 4 selectos vecinos. Situado en una urbanización cerrada, este enclave ofrece una piscina comunitaria, exuberantes jardines, acceso directo al mar y serenas zonas para pasear, todo ello alejado del ajetreo turístico y el ruido.

Con una superficie de 140 metros cuadrados, este inmueble destaca por sus acabados de alta calidad y su mantenimiento impecable. Además, existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje con trastero en la misma urbanización para mayor comodidad.

El amplio salón-comedor, con vistas panorámicas al mar y la puesta de sol en primera línea, se integra armoniosamente con una cocina completamente equipada. Las 3 habitaciones dobles, todas con armarios empotrados, incluyen 2 en-suite y una de ellas con su propia terraza privada. La cocina está equipada con electrodomésticos de primera calidad. La propiedad cuenta con aire acondicionado y se entrega parcialmente amueblada. Los residentes pueden disfrutar de una piscina y solárium comunitario que complementan la experiencia de vida de lujo.

Además, destaca la comodidad de tener la opción de adquirir una plaza de aparcamiento cubierta, accesible directamente desde el edificio mediante ascensor.

Si está buscando una propiedad de alto standing con vistas espectaculares, acabados de primera calidad y una ubicación privilegiada, esta es una oportunidad que no debe pasar por alto. Contáctenos para obtener más información y programar una visita. Estamos aquí para asistirlo en cada paso de este proceso y ayudarlo a hacer realidad su sueño de adquirir una propiedad de prestigio.



NO DUDE EN PREGUNTARNOS CUALQUIER CONSULTA ADICIONAL O CONCERTAR UNA VISITA.

Si deseas conocer el valor de tu vivienda, contáctanos y te hacemos una valoración gratuita SIN COMPROMISO. Escríbenos por este medio y nos pondremos en contacto contigo.

Tenemos más casas, villas, apartamentos, estudios y locales comerciales, en alquiler y venta en la isla de Ibiza. Somos la inmobiliaria con más puntuación en Google y mejor valorada de la isla. No dude en ponerse en contacto con nosotras para vender o alquilar su propiedad.

'Toda la información que contiene este anuncio, está facilitada por la propiedad y por tanto se considerada fiable. No obstante, nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a errores o cambios de precio, incluso a la retirada de la venta sin previo aviso.'

De conformidad con lo establecido en el artículo 55 de la Ley 18/2007, de 28 de diciembre, relativa al derecho a la vivienda, nos complace informar que nuestra agencia inmobiliaria no percibirá ningún honorario profesional por parte del comprador en relación con la presente transacción. Es importante tener en cuenta que el precio publicado no incluye gastos ni impuestos adicionales. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaria y registro. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador, Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor'
#ref:R&I-PIS_301

traducir

Trovimap ID: 483246-34236620
Ref. Agencia: R&I-PIS_301

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Rox & Ire Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones