Compra Casa en Alp-110, Viator

Parcela en muy buenas condiciones y cerca de todo

70 m²
4
1
2.100 €/m²

Descripción

Encontramos esta bonita parcela en la zona de La Juaida, cerca de Viator, en Almería; con 1200 metros cuadrados de terreno en el (que podemos encontrar olivos y árboles frutales) y una bonita casa con un gran porche que se nos descubre tras la frondosidad de sus olivos.

Tras cruzar su amplio aparcamiento terminamos llegando a un precioso porche de 30m², con los buenos detalles de sus columnas, arcos y una barbacoa de obra perfectamente incorporada a la foto.

Desde el porche tenemos también acceso al interior de la casa, una casa que te recibe con un gran salón bien iluminado, donde resalta una chimenea en una de sus esquinas y una barra en la esquina opuesta. Lo suficientemente grande como para tener diferentes espacios independientes, el salón abarca más de un 70% del total de los 70m² de casa. Al fondo podemos ser su baño con ducha, su cocina alargada (con encimera hecha de obra) y su única habitación, cuya ventana da directamente a la piscina.

Porque sí, tenemos piscina, a la cual podemos ir saliendo de nuevo al porche y siguiendo un caminito entre los olivos hasta dar con ella. Pequeña pero bien cuidada, también tenemos lugar donde podemos poner tumbonas y disfrutar del espacio de la mejor manera. Por la disposición de la casa y sus características, estamos ante una vivienda que ha servido como uso de recreo vacacional para una familia, pero podría amoldarse para otras necesidades ya que no le faltan metros ni posibilidades.

Como hemos podido ver estamos ante una buena parcela de 1200m², con buenas plantaciones, agua de riego para éstas (3 horas de agua de pozo, con posibilidad de comprar fichas si fuese preciso), bien comunicada y bien cuidada. ¿Te interesa? Su precio es de 147.000€, llámame al 629 977 021 y te cuento más sobre ella.



No te quedes con ganas de más, visita nuestro tour virtual, el vídeo o las fotos que te hemos dejado preparados. Un saludo y suerte.

*Al precio de venta hay que incluirle 7% de I. T. P ( Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ), aunque puede reducirse al 3’5% si se reúnen las condiciones necesarias.

traducir

Trovimap ID: 483239-33052572
Ref. Agencia: 04092022

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA PACO RUIZ

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones