Compra Piso en Calle San Cosme, Viator

Si buscas casa por la zona, puedes haberla encontrado

80 m²
4
1
1.063 €/m²

Descripción

Preciosa vivienda situada en Viator, lista para entrar a vivir e impecablemente conservada. Situada en una primera planta, casi no hace necesario el ascensor con el que contamos, su cómodo salón saluda al visitante con su gran entrada de luz desde la terraza.

74 metros cuadrados muy bien aprovechados entre su espacioso salón, dos buenas habitaciones y un baño. Aderezando el conjunto sus suelos de parquet, suelo gres, aire acondicionado o una cocina parcialmente equipada (conectada al salón por barra americana pero totalmente independiente), no son sino algunos de los varios pluses con los que cuenta la vivienda.

La terraza la encontramos pasando el salón, separándose de éste por un gran ventanal. Con espacio de sobra para una mesa, resulta ideal para que jueguen los críos, tener mascotas o tomar el aire a tus anchas.

Su situación geográfica deja a esta vivienda con un cómodo acceso a la autovía y sin problemas ninguno de aparcamiento. Como hemos dicho, se encuentra lista y dispuesta para entrar a vivir ya. ¿Te interesa? Su precio es de 85.000€. Llámame al 629 977 021 y te cuento todo cuanto necesites saber. Espero tu llamada.

*Al precio de venta hay que incluirle 7% de I. T. P ( Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ), aunque puede reducirse al 3’5% si se reúnen las condiciones necesarias.

traducir

Trovimap ID: 483239-32649136
Ref. Agencia: 02082022

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA PACO RUIZ

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones