Compra Piso en Carretera Níjar-Alquián, Almería Capital

Inmejorables condiciones, para entrar y vivir

80 m²
4
1
1.475 €/m²

Descripción

En plena avenida el El Alquián, a la altura de los centros educativos, encontramos esta estupenda vivienda orientada al Cabo de Gata que hemos venido a enseñarte.

Con una extensión de aproximadamente 80 metros cuadrados, encontramos una casa totalmente amueblada con todo lujo de comodidades para entrar y habitar automáticamente. Nada más llegar a su entrada, junto al videoportero, tenemos la cocina: perfectamente equipada, su forma alargada termina en una ventana situada en el patio. Al otro lado de la entrada tenemos el salón, también de disposición alargada pero mucho más grande, podemos encontrar diferentes espacios definidos entre comedor y sala de estar. La luz llega desde un gran ventanal situado al otro extremo, luz que no deja de llegar en ningún momento del día dada la orientación privilegiada del piso.

En el otro lado del salón tenemos una puerta corredera hacia un vestíbulo que conduce a las habitaciones, es ahora cuando nos damos cuenta de que todas las estancias cuentan con climatización centralizada (de frío y calor). A la izquierda de este vestíbulo vemos el baño con plato de ducha, e inmediatamente después la suite principal: una gran habitación con armario empotrado, cuyo ventanal mira directamente a la avenida principal. Un poco más allá tenemos la segunda habitación, con un tamaño de aproximadamente la mitad de espacio que la anterior estancia, cuenta también con su propio armario empotrado.

De la casa nos falta por ver su trastero propio, otro extra más para una vivienda no exenta de ellos; preparada, operativa y lista para vivir ya. ¿Te interesa? Su precio es de 118.000€, llámame al 629 977 021 y te cuento todo cuanto necesites. Mi nombre es Paco Ruiz, feliz semana a todos.

*Al precio de venta hay que incluirle 8% de I. T. P ( Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ), aunque puede reducirse al 3’5% si se reúnen las condiciones necesarias.

traducir

Trovimap ID: 483239-31481222
Ref. Agencia: 01032022

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2015

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA PACO RUIZ

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones