Compra Casa en Tabernas

La ocasión que estabas buscando

20.000 m²
4
1
10 €/m²

Descripción

Tabernas es una fuente inagotable de lugares estupendos y espaciosos que mostrar, hoy te presentamos uno especialmente bonito y bien cuidado, una estupenda finca de 2 hectáreas coronada por una preciosa casa. Ven con nosotros a conocer “La Palmera”.

Constando de dos entradas principales, un lado de la cerca se nos abre hacia la zona de aparcamiento, amplia y preciosa (bordeada de olivos), una gran palmera adorna en su esquina y le da nombre a toda la finca. Es aquí por donde entramos bordeando la casa a través de su jardín y las calles que se abren hacia diferentes lugares del terreno, para llegar a la fachada principal, donde un porche sostenido por columnas mira a una pequeña plaza hecha para barbacoas y celebraciones.

Entrando por la puerta del porche damos directamente a un salón principal de unos 50 metros cuadrados, nexo de unión a toda la casa, todas las estancias miran hacia él y la gran chimenea central los mira a todos. Dos habitaciones encontramos a un lado de la puerta, la primera a mano izquierda es la principal, con vista al porche y al olivar, preciosa y bien iluminada. La segunda es de un tamaño similar, mirando en otra dirección de la finca, con armario empotrado y amplitud para dos camas. En otro de los lados del salón se encuentra el baño, enorme y con muchas posibilidades, se encuentra perfectamente acondicionado. Junto a la chimenea vemos una salida a otra sala, una especie de segundo salón comedor, donde vemos integrada la cocina y una segunda salida al jardín. De extensión alargada, tiene su propia chimenea y despensa, planificada para pasar ahí buenos ratos al calor del fuego y en compañía. En total la casa se queda toda en bajo (como tiene que ser), con dos grandes habitaciones, dos salones, cocina, baño y despensa, ocupando una extensión de unos 110 metros cuadrados, es ahora cuando nos toca salir a caminar por el vasto terreno de 20.000m² del que apenas hemos visto una décima parte.

Las calles que conducen a diferentes zonas de la finca están pensadas para durar y ser transitables, es por eso que en su día se recubrió el suelo con gravilla y chinorro para evitar la acumulación de agua durante las lluvias. Comprobamos que alrededor de una mitad del terreno es todo olivar (impecablemente cuidado) y la otra es terreno reservado a cultivo o cualquier otra finalidad, listo para su utilización. En un lado de otra de sus calles encontramos un almacén, lo suficientemente grande para meter un coche o material agrario, tan útil como necesario. En ese mismo lado encontramos otro portón de entrada, creado con el fin de no tener que recorrer todo el terreno para la carga y descarga de utensilios y herramientas.

Por supuesto toda la finca cuenta con su propio pozo de agua y recibe agua de riego de la zona, una parcela enorme cargada de posibilidades, muy bien cuidada incluso para vivir en ella ahora mismo, una oportunidad inmejorable, posiblemente la ocasión que andabas buscando. ¿Te interesa? Su precio es de 200.000€, llámame al 629 977 021 y te cuento todo lo que necesites saber, mi nombre es Paco Ruiz y aquí estamos siempre a tu disposición. Espero tu llamada.


*Al precio de venta hay que incluirle 8% de I. T. P ( Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ), aunque puede reducirse al 3’5% si se reúnen las condiciones necesarias.

traducir

Trovimap ID: 483239-30619736
Ref. Agencia: 01112021

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA PACO RUIZ

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones