Compra Piso en Malaga

Piso a reformar en Gibralfaro

120 m²
4
1
2.750 €/m²

Descripción

Amplio piso para reformar a su gusto, con grandes posibilidades para cambiar la distribución y hacer un aseo. Una de las virtudes de esta vivienda es la luminosidad y las vistas despejadas que ofrece, una ubicación inmejorable, para quienes disfrutan de paseos al aire libre y a la vez disfrutan de la vida en el emblemático Centro Histórico de Málaga. Cuenta con un gran salón independiente de unos 30 metros cuadrados con salida a terraza y preciosas vistas a la ciudad y su catedral. Tres amplios dormitorios.
Cumpliendo con el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y financieros inherentes a la compraventa de este inmueble no están incluidos.
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.

traducir

Trovimap ID: 483217-39204956
Ref. Agencia: 020805

Características

Tipo

Piso

Planta

3

Año de construcción

1973

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

17 oct. 2025

Días en el mercado

18

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CRYSTAL HOUSE ASESORES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA