Compra Piso en Malaga

PISO EN VENTA EN EL PALO

197 m²
4
1
4.036 €/m²

Descripción

Crystal House Asesores vende este amplio piso de 161 M2 útiles y vistas al mar en urbanización cerrada con piscina, cancha de tenis, basketball y fútbol, en un entorno natural fantástico a tan sólo 5 kms. del centro de Málaga que está a la vista desde la terraza. Es un piso que necesita ser reformado pero que brinda sin lugar a dudas todas las comodidades que necesitas y queda a tan sólo 10 minutos andando a la playa! Consta de 3 Dormitorios dobles 2 baños y un aseo, amplia cocina independiente con lavadero e igualmente un amplio salón comedor con terraza. Al estar en una planta alta, sus vistas al mar con orientación Suroeste totalmente despejadas son magníficas!. En las zonas verdes de la urbanización hay un parque infantil para los más chicos de la casa y plazas de aparcamiento de sobra, también tiene trastero.

Contacte con nosotros y permita que nuestro asesor personal le muestre este piso y le acompañe además durante todo el proceso.

Nuestros Honorarios profesionales si están incluidos en el precio.

Cumpliendo con el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y financieros inherentes a la compraventa de este inmueble, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.

traducir

Trovimap ID: 483217-36799428
Ref. Agencia: 020032

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1976

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CRYSTAL HOUSE ASESORES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones