Compra Dúplex en Cadiz

Duplex en venta en Centro

101 m²

2 Habitaciones

2 Baños

2.960 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 483216-27664966
Ref. Agencia: 000017

Descripción

Alquileres Cádiz les ofrece la posibilidad de adquirir una casa de ensueño, un magnifico dúplex en una de las mejores zonas de Cádiz, muy cerca de la Plaza España, uno de los lugares con más encanto y mas turísticos de la ciudad, una vivienda magníficamente situada.
La zona donde se encuentra es una de las zonas más concurridas del centro de la ciudad contando con cercanía a supermercados, bares, zona de tiendas, plazas principales de la ciudad, farmacia y transporte público.
El edificio se encuentra en perfecto estado de conservación, ya que fue rehabilitada completamente en el año 2004, con magníficos acabados, cuenta con ascensor.
La vivienda a su vez ha sido sometida a una reforma integral con nuevas instalaciones de electricidad y agua, acabados de solería en mármol, aire acondicionado, puertas, ventanas, mobiliario de cocina y cuartos de baños, todos ellos con altas calidades.
La vivienda consta de 101 metros cuadrados, al ser un dúplex está dividida en dos plantas, unida por una bonita escalera de caracol, y consta de dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina y salón.
Al entrar en la vivienda tenemos un salón abierto dividido en dos estancias, con una bonita elección de materiales que le dan un toque muy moderno, iluminado por un balcón integrado en el salón y con las contraventanas de madera originarias de la vivienda, cuenta con aire acondicionado y un aseo con lavabo y váter.
De manera independiente se encuentra una magnifica cocina, perfectamente conservada y construida con altas calidades.
A la planta superior accedemos por la escalera de caracol, y allí tenemos dos amplias habitaciones, una de ellas con armarios empotrados hechos a medida y la otra con un vestidor.
Por último está el cuarto de baño con bañera y mampara de cristal.
Es una vivienda poco habitual en el mercado ya que tiene altas calidades en su construcción y una magnifica conservación.
Es una GRAN OCASIÓN para tener la casa de tus sueños en Cádiz.
Si quieres venir a verla llámanos y te enseñaremos tu futura casa.

traducir

Características

Tipo

Dúplex

Planta

0

Año de construcción

2004

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

25 feb. 2021

Días en el mercado

15

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA