Compra Piso en Valencia

Piso en venta de 147m2 en el Grau

147 m²
4
1
2.381 €/m²

Descripción

No pierdas la oportunidad de vivir en una zona exclusiva de Valencia, por su cercanía a la Ciudad de las Ciencias, Cauce del Río el cual está rodeado de amplios jardines, ideales para los amantes del deporte y la naturaleza, el Centro Comercial Aqua, Corte Inglés y a tan solo 5 minutos del puerto, así como de la playa.

A esta estupenda propiedad de 147m² le caracteriza sus amplias estancias, las cuales hacen que la convivencia sea perfecta.

Se trata de una vivienda que cuenta con hall recibidor, un amplio salón-comedor de 35m² exterior y muy luminoso con salida a un balcón desde el cual podrás apreciar las despejadas vistas.

Junto al salón se encuentra una amplia cocina office totalmente equipada, donde podrás disfrutar de grandes comidas familiares.

La distribución se completa con 3 dormitorios dobles de gran tamaño y 2 baños completos, uno de los cuales está integrado al dormitorio principal y el otro externo con jacuzzi.

Destaca el suelo de parquet, las paredes lisas, la carpintería interior de madera de roble y la carpintería exterior de tipo Climalit. Además, cuenta con aire acondicionado (frío/calor) por split en todas las estancias, calefacción por radiadores en toda la vivienda y armarios empotrados con amplio espacio de almacenamiento en todas las habitaciones.

En el precio te incluye una plaza de garaje de buen tamaño.

Zona privilegiada, junto Avenida Francia, Baleares, Avenida del Puerto, dotada de todo tipo de comercios y servicios (colegios, supermercados, parques, institutos, restaurantes, autobús, metro).

¡Contáctenos, estaremos encantados de agendar una visita!

traducir

Trovimap ID: 483183-36428021
Ref. Agencia: 1424

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1980

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GRUPO INMOBILIARIO VALENCIANO VALMESTPRO, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones