Compra Parking en Villaviciosa De Odon

VENTA DE PLAZA DE GARAJE VILLAVICIOSA DE ODON

13 m²
4
1
1.000 €/m²

Descripción

INMODON VENDE PLAZA DE GARAJE Atención a todos los conductores y vecinos, ¿Estás cansado de dar vueltas por la ciudad en busca de un lugar donde aparcar tu coche? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Inmodon vende una plaza de garaje muy céntrica en la Avenida Príncipe de Asturias, en el edificio de las plazas de las Margaritas. La plaza de garaje tiene unas dimensiones de 2,58 x 5,15 m, espacio suficiente para un coche grande y está protegida por una puerta automática para mayor seguridad.
No más preocupaciones por encontrar un lugar para aparcar, esta plaza de garaje te ofrece la comodidad de un parking cubierto en el centro de la ciudad. Además, la comunidad es de tan solo 14,65€ al mes, lo que hace que sea una inversión muy atractiva.
No pierdas la oportunidad de hacerte con esta plaza de garaje en una ubicación inmejorable. ¡Contacta con nosotros para más información y para organizar una visita!
Información de Villaviciosa de Odón:
Villaviciosa de Odón es un municipio que cuenta con 28.100 habitantes, aproximadamente, sigue conservando el encanto de una pequeña población, cuenta con amplias zonas verdes para disfrutar al aire libre, un forestal, un patrimonio cultural como el Castillo, la fuente de Los Tres Canos o el conocido Palacio de Manuel de Godoy. Cuenta con una universidad: Universidad Europea de Madrid. Es una población para los amantes de la tranquilidad.
Villaviciosa de Odón esta situado en la zona noroeste de Madrid, a menos de 20 km de Madrid, con buena conexión a través de la M-40 o M-50.

traducir

Trovimap ID: 483182-36818334
Ref. Agencia: plamarg

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones