Compra Casa en Calonge

Casa En venta en Calonge

129 m²
4
1
2.558 €/m²

Descripción

Les presentamos una casa encantadora, distribuida en dos plantas. Porqué es encantadora esta casa? porque se puede sentir cuando entras, el gran cariño con el que se ha conservado desde que la familia la compró antes del año 2000. Se nota en el jardín, lleno de flores y árboles frutales, se nota en ese rinconcito tan acogedor en donde se hacen las barbacoas en las noches de verano, se nota al respirar profundo mirando y admirando las bonitas vistas de la costa de Calonge.

Se accede a la vivienda desde la calle y en ese nivel se encuentran las zonas de día: entrada/hall, el garaje integrado en la vivienda que muy bien se podría convertir en dormitorio, si fuera necesario, la cocina independiente, el cuarto de baño de invitados, el salón con chimenea y salida a la bonita terraza y un comedor independiente. Todo ello con orientación Sureste.

En un nivel inferior, se encuentran los 4 dormitorios, todos ellos con una buena medida, para acomodar la familia y un cuarto de baño con bañera. Desde aquí se accede al jardín y al local técnico, con el depósito del gas-oil, la caldera y espacio para almacenaje.

Se puede rodear toda la casa a pie desde el jardín, que se distribuye en diversos niveles y con plantas bonitas y autóctonas. Hay tomas de agua repartidas por todo el jardín y se puede cultivar un huerto fácilmente.

No pierda la oportunidad de visitar esta acogedora vivienda, lista para entrar a vivir, con calefacción central.

Gastos adicionales a la compra: 10% de ITP+Notario+Registro
#ref:1581 MAM

traducir

Trovimap ID: 483172-36896202
Ref. Agencia: 1581 MAM

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones