Compra Casa en Sant Miquel D'Aro, Santa Cristina D'Aro

Casa En venta en Sant Miquel D'Aro, Santa Cristina D'Aro

220 m²
4
1
1.498 €/m²

Descripción

Espléndida residencia en Sant Miquel d'Aro, Costa Brava, con una superficie de 220 metros cuadrados distribuidos con gracia en dos plantas. Ubicada en la prestigiosa zona natural de les Gavarres, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y comodidad moderna.

El piso principal consta de 3 habitaciones dobles y 2 baños, una amplia sala de estar con acceso a la terraza exterior y una gran cocina con despensa.

La planta baja (estudio) está conectada por el interior y el exterior de la casa, donde se encuentra una amplia sala de estar y una habitación en suite.

La casa está diseñada para ofrecer comodidad durante todo el año, con doble acristalamiento que proporciona aislamiento y aislamiento acústico. La calefacción central de gasoil garantiza calidez, y la acogedora chimenea añade un toque de confort. Además, el aire acondicionado mejora el clima interior, adaptándose a las estaciones cambiantes.

Cuenta con un garaje sustancial que proporciona estacionamiento seguro y espacio de almacenamiento para tu comodidad. La lavandería y la sala de almacenamiento aseguran la practicidad en la vida diaria, añadiendo funcionalidad al hogar.

Con una piscina de 8 x 4 metros, que ofrece un refugio refrescante en días cálidos. Toda la parcela está cercada cuidadosamente, garantizando privacidad y seguridad tanto para los residentes como para los invitados. Los espacios exteriores brindan el entorno perfecto para cenas al aire libre, entretenimiento o simplemente disfrutar del clima mediterráneo.

No pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad excepcional en tu nuevo hogar.

Gastos de compra: 10% ITP (Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales) + Notario + Registro.
#ref:1527 SMA

traducir

Trovimap ID: 483172-36342987
Ref. Agencia: 1527 SMA

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones