Compra Casa en Sant Antoni De Calonge, Calonge

Casa En venta en Sant Antoni De Calonge, Calonge

-
4
1
-

Descripción

Disfrute del encanto de la vida en la Costa Brava con estas dos casas pareadas, ubicadas en el corazón de St Antoni de Calonge.

Estas viviendas presentan un diseño moderno que fusiona elegancia y funcionalidad, con una atmósfera luminosa y acogedora que invita a disfrutar de un estilo de vida contemporáneo. Con un enfoque hacia la sostenibilidad, estas casas son amigables con el medio ambiente, ofreciendo un espacio que armoniza con la naturaleza circundante.

Ubicadas a pocos pasos de las playas más hermosas de la Costa Brava, estas residencias se encuentran en una zona selecta y exclusiva, con proximidad a colegios, supermercados, farmacias y el paseo marítimo. Además, su fácil acceso a la autovía C-31 permite una conexión conveniente con ciudades cercanas como Girona y Barcelona, así como con la frontera francesa.

Cada una de estas casas cuenta con cuatro dormitorios y tres cuartos de baño, garantizando comodidad y privacidad para toda la familia. Equipadas con aire acondicionado integrado y calefacción central con suelo radiante, estas viviendas ofrecen un confort excepcional durante todo el año.

El exterior de estas propiedades cuenta con una piscina de 3x7 metros, ideal para refrescarse en los cálidos días de verano, junto con un garaje y un jardín que añaden un toque de serenidad y belleza natural al entorno.

Con una superficie de 213m2 construidos sobre una parcela de 300m2, estas casas ofrecen un espacio generoso y versátil para adaptarse a las necesidades de cada familia.

Además, la posibilidad de encargar su vivienda sobre plano le brinda la oportunidad de personalizar cada detalle, desde los materiales de acabado hasta los suelos, asegurando que su hogar sea verdaderamente único y refleje su estilo personal.

No pierda la oportunidad de vivir en una casa a estrenar, diseñada para satisfacer las necesidades de la vida contemporánea en la Costa Brava. ¡Pregunte sobre las formas de pago flexibles y pague a medida que avanza la obra para hacer realidad su sueño de una vida junto al mar!
#ref:1489 SAC

traducir

Trovimap ID: 483172-36342976
Ref. Agencia: 1489 SAC

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones