Compra Piso en Vall-Llobrega

Piso En venta en Vall-Llobrega

365 m²
4
1
1.425 €/m²

Descripción

Precioso chalet en Vall-Llobrega, a 5 minutos de la playa y de la población costera de Palamós, de 5 dormitorios y 3 cuartos de baño más un pequeño estudio de 33m2 con chimenea, dormitorio y cuarto de baño y garaje de 100m2; distribuido todo en una sola planta.
La casa se diseñó con todas las comodidades para una vida fácil, las puertas con una anchura de 90cm, duchas en vez de bañeras, ancho distribuidor para instalar un ascensor si fuere necesario desde el garaje, etc.
La estructura es de hormigón, con lo cual es fácil re-distribuir el interior de la vivienda, aunque la distribución está muy bien pensada con dos zonas, la de día, con una amplia cocina-comedor de 34m2 con chimenea, y salida a terraza cubierta de 20m2, salón comedor independiente de 50m2, la de noche, con todos los dormitorios(4 dormitoros dobles y 1 suite)y el estudio con entrada independiente.

El garaje de 100m2, completamente seco, tiene las instalaciones de la casa vistas, para una mejor manipulación y un sistema de recogida de aguas en caso que lluvias torrenciales, con 2 motores que se conectarian automáticamente si fuese necesario. La maquinaria de la caefacción y el tanque de gas-oil están en el garaje también.
El terreno de la vivienda es doble, con entrada por dos calles. Se distribuye en jardín, huerto, y barbacoa. Instalación de la piscina preparada. Pozo de agua legal, solo falta construirlo.
El garaje conecta mediante escalera interior con la casa.
Carpinteria exterior de aluminio con doble cristal. Se vende completamente amueblada a excepción de objetos personales.

Quality Estates is a leading Real Estate, Holiday Letting, Construction and Maintenance company covering the Golden Triangle of the Costa Brava
#ref:921 VLL

traducir

Trovimap ID: 483172-36342954
Ref. Agencia: 921 VLL

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones