Compra Casa en La Bisbal D'Empordà

Casa En venta en La Bisbal D'Empordà

384 m²
4
1
1.432 €/m²

Descripción

¡Esta es la casa que estás buscando! Ubicada a tan solo 2 minutos a pie del centro de La Bisbal, esta cómoda residencia combina calidad, conveniencia y estilo en una ubicación inmejorable. Desde su atractivo diseño hasta sus acabados de alta gama, esta propiedad ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida plena y confortable.

Al entrar, serás recibido por espacios luminosos y bien distribuidos que invitan a relajarse y disfrutar. La casa cuenta con un garaje doble integrado, lo que facilita el acceso y proporciona seguridad para tus vehículos. Además, las amplias y soleadas estancias brindan un ambiente acogedor para ti y tu familia.

La propiedad cuenta con una piscina privada y un jardín de bajo mantenimiento, con múltiples áreas de recreación para disfrutar al aire libre. Un porche cubierto, accesible desde la cocina, ofrece un lugar perfecto para cenar al aire libre o relajarse con amigos y familiares.

En el interior, encontrarás una cocina/comedor moderna y funcional, una sala de estar independiente con chimenea y todas las comodidades que puedas imaginar, como aire acondicionado, calefacción central con gas natural, aspiración centralizada, hilo musical y un sistema de recogida de aguas pluviales.

La distribución de la vivienda en tres niveles ofrece privacidad y comodidad para todos los miembros de la familia. En la planta de acceso, encontrarás un dormitorio y un baño completo, junto con numerosos armarios y acceso directo al garaje. En la planta superior, se encuentran los demás dormitorios, así como una espaciosa terraza para disfrutar de las vistas. Y en el sótano, una gran sala polivalente ofrece espacio adicional para almacenamiento y hobbies, totalmente acondicionada para tus necesidades.

En resumen, esta casa lo tiene todo: comodidad, calidad y una ubicación privilegiada.
¡No esperes más para hacerla tuya!

Gastos adicionales a la compra: 10% ITP + Notario + Registro
#ref:1517 BIS

traducir

Trovimap ID: 483172-34757251
Ref. Agencia: 1517 BIS

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones