Compra Piso en Cruïlles, Monells I Sant Sadurní De L'Heura

Piso En venta en Cruïlles, Monells I Sant Sadurní De L'Heura

-
4
1
-

Descripción

Fantástica casa de un marcado estilo inglés, situada tan solo a 1 km de La Bisbal, municipio que es la capital de la comarca del Baix Empordà, especializado principalmente en fabricación y exportación de cerámica, conocida internacionalmente. La Bisbal, se encuentra situada estratégicamente entre la costa y Girona, a una corta distancia de ambos y cuyos habitantes se dedican principalmente al tema de la alfarería, turismo y servicios.
En esa tranquila zona vecina de La Bisbal, perteneciente al ayuntamiento de Cruilles, con casas unifamiliares y su centro cívico, ofrecemos esta fabulosa vivienda, con bonitas vistas a la ciudad y orientación al Este y a una corta distancia de todos los servicios.

La casa, de un marcado estilo inglés, se distribuye en varias plantas, empezando por el nivel más bajo, en donde se encuentra un amplio garaje que comunica directamente con la vivienda, con salida también hacia el lado del patio, lo bastante grande como para alojar varios coches y que además tiene un loft en el mismo nivel, con su chimenea y su cuarto de baño con ducha. Esta zona puede ser otra vivienda perfectamente, ya que tiene su propia entrada, con salida a terraza cubierta con barbacoa.

La característica principal de la casa, es su amplitud y su luminosidad. Se accede desde la calle al hall-distribuidor, desde donde se accede a un dormitorio, el aseo de cortesía, la sala de estar-comedor con salida a terraza, la cocina-comedor con salida a terraza, y al pasillo que lleva al resto de los dormitorios, y al lavadero. Desde el hall también se accede mediante algunos escalones, a un comedor que no se usa como tal y que vamos a contar como un dormitorio. El pasillo, unifica las entradas a los 4 dormitorios(uno de ellos suite con cuarto de baño con ducha), el cuarto de baño compartido y el lavadero. En ese nivel, en el lado Este de la fachada, se encuentra la amplia terraza con barbacoa, cubierta en parte, con una atractiva pérgola y desde la cual se disfruta de unas bonitas vistas a la ciudad de La Bisbal y a las Gavarres. A esa terraza se llega desde el salón o desde la cocina así como desde alguno de los dormitorios. Desde la terraza se puede bajar al patio mediante escaleras exteriores.
Mediante escalera interior podemos acceder a un nivel más alto de la casa, en donde la familia tiene su zona de recreo, con cama elástica, billar y gimnasio y que fácilmente se puede convertir en más dormitorios si fuera necesario. El espacio permitiría 3-4 dormitorios. La terraza que hay en ese nivel tiene una superficie de mínimo 50m2.

La superficie construida total de la casa, es de 539 m2, y ésta se rodea de un bonito jardín, con plantas autóctonas y árboles frutales. Hay espacio suficiente para hacer una piscina. La superficie de la parcela es de unos 650m2.

Otras comodidades: Calefacción central de gasoil, barbacoa, lavadero, parking y varias terrazas.
El año de construcción es 2002.
Compra o vende tu casa en la Costa Brava, Calonge, Palamós, Platja d'Aro.

Gastos compra: 10% ITP (Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales) + Notario + Registro
#ref:1146 CRU

traducir

Trovimap ID: 483172-34757249
Ref. Agencia: 1146 CRU

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín
Área De Barbacoa

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones