Compra Piso en Getafe

Piso en venta en El Rosón-Kelvinator(28904)

117 m²
4
1
3.154 €/m²

Descripción

Inmobiliaria J. Martín presenta a la venta esta estupenda vivienda de tres dormitorios con dos plazas de garaje y trastero en zona El Rosón-Kelvinator de Getafe.

Ubicada en una segunda planta del edificio con orientación oeste. Tiene una superficie total de 117 metros cuadrados construidos, distribuidos en tres habitaciones, dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite principal, recibidor, salón independiente, terraza y cocina con terraza tendedero. Contempla dos plazas de garaje incluidas en el precio y un cuarto trastero.

La vivienda se encuentra en buen estado, con suelos de tarima en toda la casa y gres en cocina y baños, calefacción por gas natural, bomba de frio y calor por conducto, armarios empotrados en todas las habitaciones y amplia cocina con dos entradas.

La urbanización dispone de amplias zonas comunes con piscina, pista de pádel y zona recreativa.

La situación del edificio en el que se encuentra la vivienda es ideal por su ubicación, junto a la carretera A-42, cercano al centro comercial de El Bercial, al Hospital de Getafe, a 10 minutos a pie de la estación de Getafe Central, junto a la Universidad. A 15 minutos en coche del centro de Madrid.

Contacta con nosotros a través del correo y te llamaremos para concertar una visita. Disponemos igualmente de servicio de financiación.
Gastos de la compraventa: Notaría e ITP de cuenta de la parte compradora; honorarios de agencia y plusvalía municipal de cuenta de la parte vendedora.

traducir

Trovimap ID: 483141-36761737
Ref. Agencia: 13481372

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2005

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones