Compra Piso en Getafe

Piso en venta en Centro(28901)

108 m²
4
1
2.491 €/m²

Descripción

Inmobiliaria J. Martín presenta esta magnífica vivienda de tres dormitorios, con ascensor y trastero, en el centro de Getafe. CON DOS PLAZAS DE GARAJE OPCIONALES.
Ubicado en la primera planta del edificio, con una superficie total de 108 metros cuadrados construidos, distribuido en tres habitaciones, dos cuartos de baño, uno de ellos en suite, cocina independiente y amplio salón independiente también.
La calefacción por gas natural, los suelos de parqué, armarios empotrados en todas las habitaciones y en el pasillo, platos de ducha en ambos cuartos de baño y cocina amueblada.
La vivienda se encuentra para entrar a vivir, ubicado junto a la calle Madrid, con vistas a un parque, con las mejores comunicaciones y próxima a todos los servicios que ofrece vivir en el centro de la ciudad.
Contacta con nosotros a través del correo o del directo y te llamaremos para concertar una visita sin compromiso. Disponemos igualmente de servicio de financiación.
Gastos de la compraventa: Notaría e ITP de cuenta de la parte compradora; honorarios de agencia y plusvalía municipal de cuenta de la parte vendedora.

traducir

Trovimap ID: 483141-36736815
Ref. Agencia: 13481370

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1997

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones