Compra Piso en Murcia

Piso en venta en el centro de La Alberca

125 m²
4
1
599 €/m²

Descripción

No dejes pasar esta oportunidad!!

Ponemos a ala venta esta vivienda en una de las zonas de mayor demanda de las pedanías murcianas, situado en el centro de la Alberca, próximo a todos los servicios como centro de salud, supermercados, comercios, colegio etc...

Se trata de un piso ubicado en la 3ª y ultima planta de un edificio SIN ASCENSOR, con cuatro vecinos por planta y tanto el edificio como la vivienda se encuentran en muy buen estado de conservación, aunque necesitaría alguna reforma para adecuarlo a las necesidades y gusto de su nuevo futuro propietario.

La vivienda es muy espaciosa, con mucha luz y ventilación natural, a su vez que su distribución permite multitud de posibilidades ya que es bastante simétrica y toda su superficie puede resultar muy bien aprovechada .

Dispone de amplio salón comedor con acceso a un balcón, dos habitaciones dobles y una individual, todas ellas son exteriores, cocina de gran tamaño con despensa y un espacioso lavadero.

Si esta buscando vivienda en la zona de la Alberca o en sus inmediaciones, no deje pasar esta oportunidad y solicite ya una visita!!

Gastos, impuestos de compraventa y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.


traducir

Trovimap ID: 483139-36789649
Ref. Agencia: 001270

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1977

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones