Compra Loft en Sevilla

Loft en venta en Alameda de Hércules

104 m²
4
1
3.173 €/m²

Descripción

Oportunidad de adquirir este Exclusivo Loft con una impresionante altura de techos de 4 metros y medio.

Con ventanas grandes que hacen que el espacio abierto se beneficie de una excelente iluminación natural y ventilación. La distribución del Loft es la siguiente:

Su entrada independiente desde la calle a la vivienda del edificio donde está ubicado lo hacen único. Se distribuye en una espaciosa zona que fusiona el salón y la cocina, creando así un ambiente diáfano y moderno, dos dormitorios con armarios empotrados grandes, dos amplios baños y gran vestidor.

Características: Entrada en mármol blanco, suelo de parquet de madera maciza en espiga, sistema de aire acondicionado frío-calor centralizado, ventanas de aluminio con climalit y rotura de puente térmico, focos led, apliques en pared led con iluminación indirecta ambiental, puerta de paso ocultas, cocina equipada de diseño de alta gama, etc.

Loft diseñado por Arquitecto y Decoradora confiriendo al inmueble un encanto singular.

Opcional posibilidad de alquiler de plaza de garaje en la misma ubicación del inmueble, precio a consultar.

Se encuentra en el barrio de La Alameda de Hércules, con una amplia variedad de servicios cercanos, que incluyen tiendas de conveniencia y supermercados, así como una diversidad de restaurantes y cafeterías.
Cercano al río Guadalquivir, con extensas zonas para ocio y deportes como el Parque del Alamillo y un nuevo gimnasio con piscina climatizada a 2 minutos a pie. Cercano también a museos, farmacias y centros de enseñanza. Zonas comerciales y centros como El Corte Inglés están a 10
minutos a pie.

Asimismo, esta ubicación cuenta con excelentes conexiones de transporte público, con paradas de autobuses a solo 2 minutos a pie y la estación de Plaza de Armas a 10 minutos a pie desde la vivienda.

No espere más y contacte con nosotros para organizarle la visita a este maravilloso inmueble.

Por expreso encargo de la propiedad, y en aras de garantizar el acceso a más información y un servicio de mayor calidad y libre de interferencias de terceros, gestionamos la venta de este inmueble con carácter de exclusividad, por lo que se ruega no molestar al propietario o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
Según lo previsto en el Decreto 218/2005 se informa al Cliente que no están incluidos en el precio los Gastos inherentes a la compraventa Según Ley, tales como Notariales y Registrales, Impuestos de Transmisiones Patrimoniales (ITP), Honorarios de Agencia AL COMPRADOR o Gastos Financieros en su caso. Estamos aquí para brindarte toda la asesoría que necesites.

traducir

Trovimap ID: 483049-36866209
Ref. Agencia: ra-1878

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA CAMBAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones