Compra Piso en Jerez De La Frontera

Piso en venta en Norte(11405)

103 m²
4
1
1.670 €/m²

Descripción

Espectacular piso ubicado en la zona de la Plaza del Caballo, con muchos metros lineales de fachada ya que hace esquina lo que garantiza una excelente iluminación y ventilación natural. Ofrece un amplio salón-comedor con áreas distintas para estar y comer, terraza, cuatro dormitorios (actualmente tres, uno adaptado como despacho o sala de juegos, fácilmente convertible de nuevo en dormitorio normal), una cocina equipada en excelente estado, dos baños, pasillo distribuidor, hall de entrada y zona de tendedero en la cocina.

Destaca por sus calidades: aire acondicionado con sistemas de frío/calor, suelo de mármol blanco Macael en hall y salón-comedor, terrazo en pasillos y dormitorios, cuatro armarios empotrados, algunos de gran tamaño, baños renovados, ventanas de PVC blanco con doble acristalamiento oscilobatientes (climalit), puerta blindada, cocina equipada y moderna, barandilla adicional en la terraza, baños revestidos en mármol, dos ascensores y acceso de rampa en el portal para personas con movilidad reducida, entre otros.

Ubicado en la mejor zona de Jerez, cercano a excelentes colegios, guarderías, restaurantes, bancos, farmacias, gimnasios, parques y supermercados. Posibilidad de adquirir un garaje en un edificio cercano (precio aparte, consultar). A tan solo 10 minutos a pie de la calle Larga. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo y descubrir todo lo que ofrece este magnífico piso!

Según lo previsto en el decreto 218/2005 se informa al cliente que no están incluidos en el precio los gastos inherentes a la compraventa según ley, tales como notariales y registrales, impuestos de transmisiones patrimoniales (itp), honorarios de agencia al comprador o gastos financieros en su caso.

traducir

Trovimap ID: 483049-36818323
Ref. Agencia: ra-1860

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA CAMBAS

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones