Compra Piso en Rota

Apartamento en venta en Rota

65 m²
4
1
2.615 €/m²

Descripción

¡Increíble oportunidad! Este encantador apartamento se encuentra estratégicamente situado junto a la playa, dentro de una exclusiva urbanización cerrada que ofrece piscina y hermosos jardines comunitarios. Consta de un luminoso salón-comedor, una acogedora terraza, cocina amplia, dos dormitorios y un baño completo. Es perfecto tanto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables como para invertir para alquiler vacacional.

Con la playa a solo 500 metros y la renombrada playa de Punta Candor en las cercanías, este apartamento ofrece una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo! Contáctanos para concertar una visita y descubrir todas sus ventajas.

Conforme al decreto 218/2005, de 11 de octubre, queremos informarte que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros y otros costos relacionados con la compraventa no están incluidos en el precio. Estamos aquí para brindarte toda la asesoría que necesitas.

traducir

Trovimap ID: 483049-36789927
Ref. Agencia: ra-1875

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA CAMBAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones