Compra Piso en Fuenlabrada

Piso en venta en Naranjo-La Serna(28941)

104 m²
4
1
4.109 €/m²

Descripción

Redpiso Fuenlabrada Las Provincias presenta en exclusiva esta magnífica vivienda situada en una de las zonas más demandadas de Fuenlabrada.
Se trata de un piso de 104 m² construidos, cuidadosamente distribuido para ofrecer amplitud, funcionalidad y confort. La vivienda cuenta con tres dormitorios de buen tamaño, todos ellos con armarios empotrados, y un amplio salón independiente, ideal para disfrutar de momentos en familia o de descanso.
La cocina, totalmente amueblada, destaca por su practicidad y aprovechamiento del espacio, mientras que los dos baños completos con bañera aportan comodidad para el día a día.
Gracias a su orientación noroeste, el inmueble disfruta de una luminosidad equilibrada y agradable, creando un ambiente acogedor en todas las estancias. Entre sus calidades destacan los suelos de gres en cocina y baños y parquet en el resto de la vivienda, ventanas de aluminio y aire acondicionado con bomba de frío y calor en el salón y en el dormitorio principal, garantizando confort durante todo el año.
Dispone además de calefacción y agua caliente mediante gas natural, lo que aporta eficiencia y bienestar.
La finca, con fachada de ladrillo visto, se encuentra en un entorno residencial cuidado y tranquilo, y cuenta con piscina comunitaria, perfecta para los meses de verano.
La vivienda incluye plaza de garaje y trastero, ambos con acceso directo al portal, proporcionando un extra de comodidad.
Ubicada en una zona consolidada, con todos los servicios a su alcance —colegios, comercios, transporte público y zonas verdes—, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar completo, bien ubicado y listo para entrar a vivir.

traducir

Trovimap ID: 483004-40754425
Ref. Agencia: 000073

Características

Tipo

Piso

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

06 may. 2026

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA