Compra Multifamiliar en Alhaurín de la Torre

Multifamiliar En venta en Alhaurín de la Torre

250 m²
4
1
2.200 €/m²

Descripción


Chalet pareado con piscina privada y gran semisótano en Urb. Taralpe
TRESOL Inmobiliaria presenta un chalet pareado con salón con cocina abierta reformado y piscina de reciente construcción.
En una parcela de 270m2, sus 250m2 construidos en 3 plantas, se distribuye en: hall, salón-comedor-cocina, porche, 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo y gran semisótano con dos estancias.
EXTERIORES
Este chalet tiene un generoso y soleado jardín con orientación sur. Una soleada piscina, de cloración salina, con mucho espacio para tumbonas, zona de estar y de barbacoa. Comunicado con el salón un porche perfecto para las noches de verano y junto a el una zona ajardinada con césped artificial y árboles frutales. Y en la entrada zona de parking en superficie.
PLANTA PRINCIPAL: Vestíbulo, salón-comedor-cocina, porche, 1 dormitorio y 1 aseo.
El salón-comedor fue renovado recientemente, integrando una moderna cocina con isla central, amueblada con mucha capacidad de almacenamiento. Una estancia muy luminosa, con chimenea y salida al porche.
En esta planta además, hay un dormitorio con armario empotrado y un aseo.
PLANTA ALTA: 3 dormitorios y 2 baños
El dormitorio principal es muy amplio, con 4 armarios dobles empotrados y un baño muy luminoso en suite con doble lavabo. Los otros dos dormitorios también son muy luminosos, tienen armarios empotrados y comparten un cuarto de baño con plato de ducha.
PLANTA SEMISOTANO: Sala de estar, habitación y trastero.
En esta planta hay una gran habitación diáfana y con luz natural, con barra de bar, ideal perfecto para sala de cine, zona de juegos, de estudios, etc.
La habitación, también con ventana, actualmente se le da uso de gimnasio. Además, hay un trastero donde está la depuradora de la piscina y la caldera.
DETALLES:
- Ventanas de aluminio – climalit
- Agua caliente: termo eléctrico
- Descalcificadora
- Aire acondicionado frío/calor con splits en dormitorios
- Chimenea
- Video-portero
Situado en la Urbanización Taralpe, dotada de zonas deportivas, colegio Maruja Mallo, paradas de bus que llegan a Málaga centro, Plaza Mayor, Universidad y próximamente un centro comercial con supermercado y comercios. Tiene rutas de bus a colegios e institutos y a pocos minutos de todos los servicios: farmacia, restaurantes, comercios, supermercados etc, y con rápido acceso a la circunvalación de Alhaurín y la A7, aeropuerto y Parque Tecnológico.

Para más información, no dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. REF 1930
Tfno: 952 410 333. WhatsApp y Tfno móvil: 662 92 28 51

NO existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta publicado.
(En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa que el precio no incluye los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes: gastos notariales, registrales, ITP etc.)
Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual, la oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin previo aviso.

traducir

Trovimap ID: 482998-38613826
Ref. Agencia: 1930

Características

Tipo

Multifamiliar

Planta

-

Año de construcción

2009

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

29 may. 2025

Días en el mercado

22

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TRESOL INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA