Compra Piso en Rúa Condesa Casa Bárcena, Vigo, Pontevedra, Vigo

PISO CONDESA CASA BARCENA 11

147 m²
4
1
1.871 €/m²

Descripción

El edificio se empezó a construir en el año 1993, el piso es del año 1996, está en muy buen estado de conservación, para entrar a vivir, así cómo el edificio que no presenta derramas ya que el edificio y las viviendas son de buenas calidades. Es un primero interior con mucha luz y muy tranquilo para dormir tanto de noche cómo de día, ya que da a un patio de manzana y esto en el centro de la ciudad es una ventaja, ya que no se escucha la calle.

La superficie según consta en el catastro es de 147 m2 construidos de los cuales 112 m2 pertenecen a la vivienda, y 35m2 a las 3 terrazas del piso, al trastero y a la plaza de garaje. Dispone de un recibidor amplio en la entrada, 3 dormitorios, 2 baños amplios, cocina con mucha ventilación conectada con la terraza y el lavadero, mucha luz, el salón es amplio con ventanales y terraza, la calefacción es eléctrica. El portal es amplio y la entrada está adaptada para movilidad reducida directamente al ascensor que conecta con las viviendas y los garajes.

Está situado en la calle Condesa Casa Barcena, zona conectada con Pizarro y Urzaiz, dispone de todos los servicios tanto de supermercados, autobuses, y zonas de ocio.
Si está en búsqueda de vivienda en la zona, llámenos para visitarlo le sorprenderá esta vivienda.

traducir

Trovimap ID: 482996-22149434
Ref. Agencia: CCB 11

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones