GESTION 3 traspasa local comercial de peluquería en pleno funcionamiento con una clientela fiel y consolidada de más de 20 años en la zona centro de Parla. Un negocio con trayectoria, reputación local y fluido volumen de clientes recurrentes que garantiza rentabilidad desde el primer día.
Situado en una de las calles comerciales del centro urbano.
El local está totalmente equipado para operar inmediatamente: tocadores, espejos, silla y mobiliario profesional, zona de lavado, etc.
Listo para que puedas empezar tu propio negocio sin necesidad de invertir en reformas o equipo adicional.
El negocio está situado al lado de la galería comercial Artafer, una zona céntrica con gran tránsito de público, lo que incrementa la visibilidad y el flujo de clientes potenciales diarios.
Además, a pocos minutos se encuentra el centro comercial Centro Comercial El Ferial, con gran afluencia de visitantes semanalmente, lo que refuerza el potencial comercial de la zona.
💡 Puntos clave del negocio:
✨ Clientela leal con historial de más de 20 años en la zona.
✨ Local operativo desde el primer día.
✨ Excelente ubicación con alto paso de peatones.
✨ Ideal tanto para estilistas profesionales como para inversores que busquen negocio consolidado.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA