Compra Casa De Pueblo en Pollença

Parcela con proyecto aprobado en Pollensa listado verificado - Norte de Mallorca

242 m²
4
1
971 €/m²

Descripción

Solar urbano edificable con proyecto aprobado en Pollensa
Solar urbano edificable con proyecto aprobado en Pollensa; Aprobado para construir una vivienda unifamiliar aislada de tres plantas. Con vistas a la Sierra de Tramuntana. cerca del Puente Romano y de la futura sede de Colonya.

La planta baja incluye el garaje, luego el salón y la cocina se encuentran en el primer piso. Tres dormitorios y dos baños en el segundo piso. Está situado en una esquina de una calle muy tranquila y con muy poco tráfico. Desde el salón-comedor y el dormitorio principal hay vistas a la sierra de Tramuntana y al arroyo de Sant Jordi.

Existe un proyecto para derribar el edificio actual y otro proyecto para construir una vivienda unifamiliar de tres pisos. Los dos proyectos fueron presentados al ayuntamiento en enero de 2022. Todos los derechos e impuestos están pagados, incluida la fianza para depositar los restos del derribo. Una vez aprobado el proyecto básico se debe presentar el proyecto de ejecución, pero a partir del momento en que se presenta, la construcción puede comenzar un mes después.

Pollença
El histórico pueblo de Pollensa destaca por sus maravillosos restaurantes y cafeterías. Las callejuelas de Pollensa ofrecen algunas de las mejores tapas que la isla puede ofrecer.

Frente a Pollensa se encuentra la impresionante playa y las vistas al cristalino y azul mar Mediterráneo. Luego, rodeando Pollensa hay un telón de fondo rural dominado por imponentes montañas.

Muy cerca se encuentra Puerto Pollensa con su hermoso puerto deportivo y su famoso paseo de pinos y hay varios campos de golf famosos en las afueras de Pollensa.

Pollensa también cuenta con una arquitectura tradicional y actividades culturales. La plaza principal, la Plaça Major, alberga la iglesia Mare de Déu dels Angels del siglo XVIII con su notable rosetón y todos los domingos la Plaça Major se llena de puestos de mercado.

traducir

Trovimap ID: 482953-34989595
Ref. Agencia: 33395

Características

Tipo

Planta

00

Año de construcción

2004

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Mallorca Yachts & Property

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones