Oportunidad

Compra Piso en Calle Diana, Manacor

Piso con gran terraza en Manacor Central

111 m²

3 Habitaciones

2 Baños

1.667 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 482953-31457062
Ref. Agencia: 482953-31457062

Descripción

Detalles:

Tamaño de la parcela (m2)190
Construir espacio (m2)110
Año de construcción1999
Dormitorios2
Baños1

Características:

Balcones
Vistas de la ciudad
Cerca de Escuelas
Comedor Porche
Doble acristalamiento
Ascensor
Cocina totalmente equipada
Mucha luz natural
Vistas panorámicas
Vistas a la montaña
Aparcamiento subterráneo privado
Transporte público
Azotea
Ducha
Terraza

Luminoso Piso con Terraza Privada en el Centro de Manacor

Este apartamento tiene una mezcla de carácter y estilo contemporáneo y, debido a la posición de Manacor, hay vistas parciales de las montañas de Tramuntana, patrimonio de la UNESCO, desde todas las habitaciones del edificio, así como desde los balcones delantero y trasero y una enorme terraza privada de 80 m2 sin nadie mirando y un comedor cubierto. Además, hay fantásticas vistas panorámicas lejanas de las montañas desde la azotea bien cuidada. La finca está bien cuidada y tiene ascensor para los 12 apartamentos de la finca.

El baño principal tiene un gran cuarto húmedo con azulejos contemporáneos con ducha y WC. El principal tiene acceso directo al balcón frontal que da al recorrido bordeado de palmeras y con vistas parciales a la sierra de Tramuntana. Esta habitación también tiene un armario empotrado.

Luego hay otro doble grande en la parte trasera del apartamento con mucho espacio abierto detrás que deja entrar mucha luz y nuevamente vistas parciales de las montañas de Tramuntana.

Hay un baño compartido siendo el principal en suite. Sin embargo, con una terraza de 16m2 hay muchas posibilidades de extenderse a la terraza para agregar un WC compartido y aún así tener una terraza privada muy grande.

La cocina tiene mucho carácter, está bien equipada y tiene acceso directo a la terraza y al balcón trasero. También hay una mesa de desayuno en la cocina y un salón/comedor para disfrutar de cenas sociables.

Hay un gas recientemente instalado (caldera de propano) que alimenta el agua. El apartamento también tiene doble acristalamiento para aislamiento en invierno y persianas eléctricas fuera de las ventanas del salón para el verano.

No está incluido en el precio de venta, sin embargo, también hay un espacio de estacionamiento subterráneo disponible, que garantizará la comodidad mientras mantiene su automóvil seguro y fuera del sol. Además, los gastos de comunidad son de 65€/mes que, como verá, se gastan bien en mantener buenas condiciones dentro de la finca y una azotea bien cuidada.

Ubicación:

El apartamento está situado cerca del centro pero en un todoterreno que le brinda un cómodo acceso a todas las comodidades y minimiza el ruido de los automóviles.

Como está cerca del centro, tiene fácil acceso a todas las comodidades y tiendas que desee, así como a actividades recreativas, bares, restaurantes, cafés, etc. y a solo 15 minutos a pie de la famosa Escuela Internacional Rafal Nadal.

El apartamento también está perfectamente ubicado para el transporte público con paradas de autobús a cinco minutos a pie que lo llevarán a todos los rincones de la isla, incluida la capital, Palma de Mallorca. Luego, la estación de metro está a 15 minutos a pie del apartamento, también con rutas directas a la ciudad capital, y está a solo dos minutos en automóvil de la autopista que lo llevará por toda la isla con rutas directas nuevamente a la ciudad capital y cada extremo de la isla

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

03

Año de construcción

1999

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo
  • Tipo de vistas:
    Ciudad

Otros

Balcon
Terraza

Popularidad

Última actualización

14 abr. 2022

Días en el mercado

112

Visitas

-

Mallorca Yachts & Property

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA