Compra Piso en Carrer Mallorca, Puerto De Sóller, Baleares, Puerto De Sóller

Apartamento con vistas al Puerto de Sóller

75 m²
4
1
9.333 €/m²

Descripción

¡Vive la experiencia de despertar cada día con las impresionantes vistas al mar en este encantador apartamento en Port de Sóller!

Ubicado en el corazón del puerto de Sóller, este apartamento renovado te ofrece una combinación perfecta de comodidad y belleza natural. Desde su privilegiada ubicación céntrica, podrás disfrutar de vistas panorámicas a la majestuosa bahía, brindándote una sensación de paz y serenidad incomparables.

Este acogedor apartamento cuenta con dos dormitorios dobles y dos baños, ofreciéndote un espacio amplio y confortable para relajarte y disfrutar de tus momentos en la isla. Además, ha sido equipado con aire acondicionado para mantenerte fresco durante los cálidos días de verano, así como con una estufa de leña para crear un ambiente cálido y acogedor durante las noches más frescas.

La verdadera joya de esta propiedad es su espectacular terraza, el lugar perfecto para disfrutar del sol mediterráneo y deleitarte con las vistas inigualables de la bahía de Port de Sóller. Ya sea disfrutando de un café por la mañana o relajándote con una copa de vino al atardecer, esta terraza se convertirá en tu refugio favorito en la isla.

No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este hermoso apartamento con vistas al mar en Port de Sóller. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!

traducir

Trovimap ID: 482939-36971364
Ref. Agencia: 2102

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones