Compra Casa en Sóller, Baleares, Sóller

A la venta casa con Licencia Vacacional y Piscina

45 m²
4
1
33.333 €/m²

Descripción

Si estás buscando una un retiro vacacional de ensueño, ¡esta es tu oportunidad! Ponemos a la venta una espectacular casa en Sóller, que combina, comodidad y la posibilidad de ingresos adicionales a través de alquileres vacacionales.

Características Destacadas:

Licencia Vacacional: Esta casa cuenta con una codiciada licencia vacacional, lo que significa que puedes aprovechar el auge del turismo en Sóller y obtener un ingreso adicional significativo mientras no estés disfrutando de tu propiedad.

Piscina Privada: Refréscate y relájate en tu propia piscina privada, rodeada de un cuidado jardín que proporciona privacidad y un ambiente tranquilo.

Entrada para Coche: Accede fácilmente a tu propiedad con una entrada diseñada para coches, lo que garantiza comodidad y seguridad para ti y tus visitantes.

Gran Jardín: El inmueble dispone de un amplio jardín, perfecto para disfrutar de comidas al aire libre, juegos en familia o simplemente para tomar el sol.

Descripción de la Propiedad:

La arquitectura tradicional de la zona se combina con toques modernos y comodidades contemporáneas, creando un ambiente acogedor y relajante. La cocina completamente equipada te permitirá preparar deliciosas comidas y crear recuerdos inolvidables.

La ubicación es simplemente perfecta. Sóller es conocido por su belleza natural, su encanto mediterráneo y su acceso a las montañas y el mar. Desde tu nueva casa, podrás explorar rutas de senderismo, disfrutar de las playas cercanas y saborear la deliciosa gastronomía local en los restaurantes cercanos.

Además de ser tu hogar ideal, esta propiedad también representa una inversión inteligente. La licencia vacacional te brinda la oportunidad de generar ingresos adicionales considerables durante las temporadas turísticas. ¡Deja que tu casa trabaje para ti!

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una casa con licencia vacacional y piscina en Sóller. Ponte en contacto con nosotros para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡Haz tus sueños realidad hoy mismo!

traducir

Trovimap ID: 482939-35973620
Ref. Agencia: 2084

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones